English    Português    Español   

FAQ (Preguntas Frecuentes)



P: ¿Cómo funciona 3Fun?

P: ¿Puedo chatear con las parejas de forma gratuita?

P: ¿Cuál es el mensaje prioritario?

P: ¿Cómo puedo conseguir más cerillas?

P: Algunas de mis conversaciones desaparecieron, ¿por qué?

P: ¿Cómo funciona la Actividad?

P: ¿Cómo protegen mi privacidad?

P: ¿Por qué me pide que edite "Preferencias" mientras estoy navegando por los perfiles?

P: ¿Por qué no logro que se verifique mi foto?

P: ¿Cómo se puede conceder acceso a mi ubicación?

P: ¿Puedo subir una foto privada en lugar de una foto pública y hacer que la verifiquen?

P: ¿Cómo puedo eliminar las fotos de mis álbumes públicos o privados?

P: No puedo entrar / he olvidado mi contraseña.

P: ¿Por qué recibo la notificación de que mi foto ha sido verificada, pero en realidad no lo ha sido?

P: ¿Por qué se ha quitado mi foto? ¿Por qué ha cambiado el orden de mis fotos?

P: ¿Por qué recibo la notificación de que alguien me gusta o me envió un mensaje, pero después de que abrí la aplicación, no había nada?

P: ¿Por qué me bloquean?

P: ¿Cómo puedo desactivar/activar mi cuenta?

P: ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

P: ¿Cómo arreglar el problema de error de conexión en el Reino Unido?

P: ¿Cómo practicar el trío seguro? +

P: ¿Cómo y por qué compartir tu historia con 3Fun? +